viernes, 10 de septiembre de 2010

DIABLO PERRO VIEJO ENAMORADO (2005)


Cabreado he seguido caminando entre la maleza y la niebla del maldito desamor. Calaveras y fantasmas me acompañaban hurgando la herida, en un eterno retorno intermitente que se ha espiazao, expandiéndose en un universo interior como un cáncer con contorno obsesivo.

Ella hace tiempo cambio de planeta, era fácil, solo una frívola cuestión de dejarse llevar por una nada de piel naranja y el débil decorado de una nave espacial; Fabricada de papel maché en clases de plástica y trabajos manuales; papel, de ese que al arder, desaparece en un pispás y no vuelve a ser jamás.

Ahora conjuro al espejo y le pido que deje de reflejarme de una jodida vez, porque quiero desaparecer en el cielo; para ver y volver, volver a querer, para olvidar estigmas, cicatrices y el hedor de tu sangre al llover. Luna es cómplice y yo, ya mas no puedo perder.

Nuestro infierno en el tiempo quedara, no fue justo encerrarme en un satélite de tu vida, Yo no escogí el sofá, ni calcule las distancias entre nuestros cuerpos, ni escupía udas sobre nuestras apariencias, solo me dedicaba a diseñar océanos para hacerte soñar.

Ya tranquilo marchare, criando líquenes para protegerme del frío y amando de nuevo como si nunca lo hubiera hecho. Perder ,en la medida de lo posible, ese ingrato y envenenado recuerdo hueco. Ademas de este oscuro y afilado sentimiento de diablo perro viejo.

Icono: Silk cry (2002-2005) por Marino Muñoz

lunes, 6 de septiembre de 2010

MANDALA PARA MI PADRE




CON LA FUERZA DE UN DRAGÓN HECHO CON ESCAMAS DE VIDA,
QUE BRILLAN COMO LAMPARAS DE SODIO EN UN POZO NEGRO,
RESURGE MI PADRE DE LAS CENIZAS DE SU SOLEMNE FÉNIX,
PARA REGOCIJO Y ALEGRÍA DE SUS PARTÍCULAS SUB-ATÓMICAS

lustración: Marino Muñoz Trujillo (2008) por Marino Muñoz

Cont@cto